Cómo aprovechar al máximo tus compras durante el Cyber Day

El próximo lunes 28 de mayo empieza el Cyber Day en Chile, un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago que este año espera romper nuevos récords. Si bien el año pasado las cifras de las ventas alcanzaron los US$ 145 millones, en esta versión se espera que el crecimiento de las compras sea aún mayor, fomentado por los cambios de conducta del consumidor, la facilidad en el uso de las tiendas online y la mejora en la logística. 

Resultado de imagen para cyberday buy ecommerce

 

Por lo mismo, como cada vez incrementa el número de personas que compran por medio de internet, hay algunos consejos básicos para aprovechar de la mejor manera estos días de descuentos.


En primer lugar, se recomienda eliminar el caché de tu buscador, ya que como ahí se almacenan los datos de sesiones anteriores, el precio de las ofertas podría variar según tu comportamiento en la web. Por otro lado, se sugiere actualizar el antivirus ante cualquier eventualidad.


También es importante comprar solo en páginas conocidas, ya que durante estas fechas es común que aparezcan sitios falsos que solicitan información sobre datos personales a los usuarios.


En relación a la compra misma, lo ideal es ingresar a las páginas con anticipación y elegir lo que se va a comprar, ya que hay promociones anunciadas con anterioridad que solo están disponibles por algunas horas, por ejemplo. Si ya tienes claro qué vas a comprar, crear una cuenta en el e-commerce podría agilizar el proceso de compra.

Nuevo llamado a la acción

¿TE GUSTÓ LO QUE LEÍSTE? ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

ENTREGAS 100%
ELÉCTRICAS

Inscríbete Aquí